Finalizan los trabajos de reconstrucción de las instalaciones de la cárnica valenciana Gourmet

Reabren sus instalaciones 17 meses después del fatídico incendio que calcinó por completo las edificaciones de varias empresas en el P.I. Fuente del Jarro de Paterna

Después de unos arduos trabajos de demolición, desescombro y construcción iniciados el pasado mes de abril, Grupo Bertolín ha concluido los trabajos de reconstrucción de las instalaciones de la cárnica valenciana Gourmet en el polígono industrial de Fuente del Jarro en Paterna.

La nave se ha reconstruido en el lugar exacto donde se encontraban las anteriores instalaciones antes de ser devoradas en el incendio de la química Indukern y que afectó a numerosas empresas vecinas, entre ellas Gourmet.

Los trabajos se han llevado a cabo en un plazo aproximado de 7 meses y han supuesto una inversión total de alrededor de 13 millones de euros.

Tras el traumático incendio que sufrieron hace año y medio, estamos especialmente emocionados porque puedan estrenar nuevas instalaciones, en el mismo lugar donde se encontraban las anteriores antes del siniestro, y que puedan proseguir con su actividad con total normalidad a partir de ahora en unas instalaciones vanguardistas en materia de eficiencia y sostenibilidad.



Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this