Nuestro equipo

GB-ANAGRAMA-BLANCO_2_alfa

Nuestro equipo

Nuestro Equipo

«Cuando estás rodeado de personas que comparten un compromiso apasionado
en torno a un propósito común, todo es posible». H. Schultz

Nuestro equipo es, sin duda, uno de nuestros factores diferenciales y nuestro recurso más valioso, buscamos en ellos conocimiento y aprendizaje, pero también talento, actitud y esfuerzo.

Contamos con un equipo multidisciplinar de más de 200 profesionales altamente cualificados, dinámicos, proactivos y comprometidos, dedicados al desarrollo de nuestra actividad, con habilidades, destrezas y experiencias para cumplir con todos los retos que se nos presentan cada día, y que ejercen sus funciones dentro de un entorno de trabajo plenamente colaborativo que a su vez constituye una poderosa ventaja competitiva para nosotros.

 

Características y habilidades de nuestro equipo que favorecen la productividad y la innovación

grafico equipo

«Un equipo compuesto de profesionales altamente cualificados con un fuerte compromiso con los valores y la cultura corporativa»

+200

personas conforman nuestra plantilla

42

años de media de edad

76

Titulados medios y superiores

37%

Cuentan con más de 10 años de antigüedad en la empresa

Atracción y retención de talento

Fidelizar a nuestros trabajadores, mantenerlos motivados, felices y comprometidos con los objetivos de la organización es una prioridad para nosotros. No sólo buscamos tener a los clientes satisfechos, sino también cuidar y satisfacer a nuestros más próximos colaboradores pues de ellos depende en gran medida el progreso y el éxito de la compañía. Somos conscientes de que únicamente podemos ofrecer el mejor servicio al cliente si contamos con el mejor equipo.

Acompañamos a nuestro equipo a lo largo de su carrera invirtiendo en formación que favorezca su desarrollo personal y que a su vez consiga mejorar el desempeño de sus funciones diarias.