Grupo Bertolín se convierte en partner oficial del UD Ibiza para la próxima temporada

La excelente trayectoria de la Unión Deportiva Ibiza, la solidez del proyecto empresarial y su fuerte apuesta por los valores del esfuerzo continuo para alcanzar la máxima división del fútbol profesional, han sido aspectos clave para que Grupo Bertolín se convierta en partner oficial de este equipo deportivo para la temporada 2021-2022.

A lo largo de la próxima temporada, la imagen de Grupo tendrá presencia online, en televisión, así como en el estadio y su sala de prensa, donde se espera que el público vuelva a las gradas para apoyar al equipo.

Ignacio Bertolín, director de Relaciones Institucionales de Grupo Bertolín, ha manifestado, durante el acto que ha tenido lugar esta mañana para formalizar este patrocinio, que asumir este compromiso de apoyo a la UD Ibiza “supone para nosotros avanzar en el camino que nos hemos trazado dentro de nuestras políticas de responsabilidad social corporativa. Lo hacemos así porque queremos tener una relación más estrecha con aquellas comunidades en las que estamos presentes, implicándonos con la sociedad y colaborando con iniciativas que mejoran nuestro entorno socioeconómico y que, además, están en total sintonía con nuestros valores”.

De hecho, dentro del ámbito deportivo, Grupo Bertolín es actualmente colaborador del Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y patrocinador de la Run Cáncer Valencia y la 10K de Godella Nicoboco, dentro del compromiso con la vida saludable y activa que la compañía fomenta.

“Queremos acompañar a la UD Ibiza en todos los éxitos que estamos convencidos van a venir en la próxima temporada. Estar a su lado en este camino nos hace crecer con ellos y pasar a formar parte de un proyecto sólido con un gran futuro”, añade Ignacio Bertolín.

Durante la entrega simbólica por parte de Alex Gálvez de la camiseta, el Presidente del club deportivo y Global Vice President de la compañía Power Electronics, Amadeo Salvo, ha señalado que este compromiso “supone un refuerzo muy importante y contar con su apoyo nos ayuda a crecer al igual que lo hace la empresa. Bertolín es líder en el sector de la construcción con una trayectoria marcada por la seriedad, la calidad y la capacidad de realizar con éxito proyectos de gran envergadura. Desde el Ibiza estamos orgullosos y comprometidos con los valores que la empresa refleja y desempeña una mejora en la calidad de vida. Un objetivo, entre otros, que ambos compartimos”.



Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this