Acaba la construcción del primer centro logístico de VGP en el P.E. Circuito de Cheste

La plataforma cuenta con 15.000 metros cuadrados construidos y se ha construido siguiendo altos estándares de calidad y desarrollo sostenible. Se trata de un espacio con una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes potenciales debido a su modularidad.

Grupo Bertolín acaba de finalizar la construcción de la primera de las dos naves que desarrolla para VGP -en la modalidad de promoción delegada- en el parque empresarial de Cheste.
Este primer centro logístico concluido ahora, ubicado en la parcela M11 del parque, tiene un total de 15.000 m² de superficie construida y 18 muelles de carga. En cuanto a la segunda nave, pendiente de finalizar todavía, ésta llegará a los 26.000 m² de superficie construida.

En la ejecución de ambas plataformas se han primado altos estándares de calidad, así como criterios de desarrollo sostenible para lograr un alto grado de eficiencia energética, que han conllevado la certificación de las instalaciones con el distintivo BREAAM Very Good. Otra de las principales características de estas instalaciones, y quizá su característica más destacable, es su gran adaptación a las necesidades de los futuros clientes debido a su modularidad.

En esta operación VGP ha contado con el asesoramiento de Grupo Bertolín tanto para la compra del suelo como para el desarrollo del proyecto, junto con E-Cross, responsable de la activación inicial de este parque empresarial que ha puesto en el mercado unos 500.000 m2 de suelo logístico en el área de influencia de la A3 -en el que el 85% de la superficie ya se encuentra en propiedad de la multinacional de distribución alimentaria LIDL y los operadores logísticos LOGICOR y VGP- y cuya situación junto a esta autovía lo convierte en un enclave estratégico por sus excepcionales conexiones terrestres con el resto de la península, el Puerto de València y el aeropuerto de Manises-València.



Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this