Finalizamos las obras de construcción de las nuevas instalaciones de Vialco en Villena

La implantación de la factoría en el P.I. de Bulilla ha supuesto una inversión cercana a los 6 millones de euros y las obras se han ejecutado en un plazo aproximado de 9 meses

Grupo Bertolín ha finalizado la construcción de las nuevas instalaciones de la empresa VIALCO en el P.I. de Bulilla en Villena (Alicante).

Se trata de una edificación industrial aislada destinada a línea continua de pintura de doble cara para bobinas de aluminio. La nave se ha construido sobre una superficie aproximada de 22.000 metros cuadrados, distribuidos en una zona destinada a la actividad industrial, un área de oficinas y espacio destinado al almacenamiento.

La construcción se ha realizado con pórticos metálicos a base de pilares y vigas metálicas que conforman una cubierta inclinada a dos aguas no transitable tipo deck. Las fachadas se han resuelto mediante paneles de hormigón con un remate de cierre de chapa prelacada, y en el caso de la parte curva de la edificación con muro cortina. Además, se han dispuesto ventanas para la ventilación e iluminación natural.

Esta planta será una de las más punteras dentro de su tipología, cuya edificación ha supuesto una inversión cercana a los 6 millones de euros. Las obras se han ejecutado en un plazo de nueve meses.



Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this