Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

  RESPONSABILIDAD

Grupo Bertolín como empresa responsable apuesta por su apertura al entorno físico y social, siendo consciente de su relación con dicho entorno y sensible al mismo. Por ello mantiene una relación abierta, honesta y fluida con sus diferentes grupos de interés, ya que éstos representan las necesidades y requerimientos del entorno en el que la empresa opera y constituyen la garantía de su futuro a corto, medio y largo plazo.

• Responsabilidad empresarial.

Grupo Bertolín integra los principios de la responsabilidad empresarial en sus estrategias, en sus sistemas, en sus procesos y en sus actividades en general. Divide su responsabilidad empresarial en las siguientes secciones: Responsabilidad Corporativa y Estratégica; Gestión de grupos de interés: comunicación y relación; Gestión técnico-económica; Gestión del Gobierno Corporativo; Gestión social externa; Gestión social interna; Gestión ambiental.

• Valores propios.

Grupo Bertolín busca la satisfacción de todas las partes interesadas, clientes, empleados, socios, proveedores y la sociedad en general, siempre con un comportamiento ético y social y comprometido con el Medio Ambiente. Grupo Bertolín define como valores propios los siguientes: Innovación / opción competitiva; Sostenibilidad, respeto al Medio Ambiente; Desarrollo socio-económico; Calidad en nuestro trabajo diario; Profesionalidad y formación continua; Excelencia empresarial.

GRUPO BERTOLÍN © 2014 - Todos los derechos reservados
Linkedin
Twitter
Google +