Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

  RECURSOS

Una de las claves de nuestro crecimiento y consolidación es el resultado de una política de inversión que nos permite acometer el proyecto más exigente. Grupo Bertolín S.A.U. dispone de talleres de calderería, mecánica, ferralla, carpintería y prefabricados, así como absoluta disponibilidad de plantas de hormigón y molienda de cemento. El parque de maquinaria y su equipo de mantenimiento apoyan todas las obras que realizamos.

 

• Instalaciones y Talleres.

Ubicados en un lugar privilegiado, junto al cruce de la N-III (Valencia Madrid) y el By Pass (Enlace de la autopista A-7 de norte a sur de Valencia), se sitúan en el polígono del Oliveral, en el término de Ribarroja, los talleres de calderería, mecánica y prefabricados. En el Sector 13 de este mismo polígono se encuentran los talleres de ferralla. El taller de carpintería se encuentra en el polígono de El Bovalar en Alaquás.

 

• Parque de Maquinaria.

La infraestructura de Grupo Bertolín S.A.U. cuenta, como no podía ser de otra forma, con un gran parque de maquinaria especializada, así como con un grupo de chóferes, maquinistas y mecánicos que hacen que este pilar fundamental para cualquier empresa de nuestro sector sea para nosotros una ventaja y un valor añadido más en nuestro afán de estar preparados para realizar un trabajo bien hecho y no dejar al azar nada que por nosotros mismos no podamos controlar y realizar.

GRUPO BERTOLÍN © 2014 - Todos los derechos reservados
Linkedin
Twitter
Google +