Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

  COMPROMISO

Bajo el compromiso de ofrecer una calidad excelente en todas las acciones que llevamos a cabo, Grupo Bertolín ha desarrollado una política empresarial basada en la satisfacción de las necesidades del cliente, cumpliendo siempre los compromisos adquiridos. Esta política se apoya en los siguientes valores:

 

ORIENTACION AL CLIENTE, CALIDAD, COMPROMISO, SOLIDEZ, OPORTUNIDADES, EQUIPO HUMANO, PROGRESO, SINERGIA, INTEGRIDAD.

 

• ORIENTACIÓN AL CLIENTE:

La calidad de nuestras obras y nuestro servicio está encaminado a satisfacer plenamente a nuestros clientes. Porque nuestra satisfacción se encuentra en un cliente satisfecho.

 

• CALIDAD:

Desde nuestro grupo siempre hemos buscado la excelencia. Y prueba de ello es la calidad de nuestras obras, que habla por sí sola, así como la obtención de los certificados de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales que ostentamos, así como de los premios con los que hemos sido galardonados.

 

• COMPROMISO:

Nuestro éxito está en superar las expectativas de nuestros clientes: CUMPLIMOS CON LOS ACUERDOS Y CONDICIONES PROMETIDOS, DE PRINCIPIO A FIN.

 

• SOLIDEZ:

La solidez es un valor siempre presente en nuestro trabajo. Solidez financiera, solidez en la política empresarial y solidez en nuestros objetivos para asegurar la rentabilidad de todas las áreas de negocio.

 

• OPORTUNIDADES:

Estudiamos el mercado para tomar decisiones acertadas que nos permitan evolucionar y ampliar nuestro ámbito de actuación. Porque ser emprendedores sólo es posible con el conocimiento de las necesidades del mercado.

 

• EQUIPO HUMANO:

Cuidamos de nuestro equipo humano, ofreciendo oportunidades para que crezcan profesionalmente. Porque un equipo motivado es el mayor activo que puede tener una empresa.

 

• PROGRESO:

Creemos en la innovación y el desarrollo como métodos para estar en la vanguardia de nuestro sector, mejorando nuestro saber hacer como buenos profesionales.

 

• SINERGIA:

La sinergia consiste en aunar nuestros activos para que la suma sea mayor a las partes por separado. Todos nuestros departamentos trabajan conjuntamente para mejorar el proyecto final, sobre unos criterios comunes de calidad, prestigio y orientación al cliente.

 

• INTEGRIDAD:

En Grupo Bertolín la integridad se fomenta siempre siendo congruentes en la manera de pensar, hablar y actuar. Por eso, en Grupo Bertolín cumplimos siempre con lo pactado, ganándonos la confianza de nuestros clientes.

 

• RECURSOS HUMANOS:

Grupo Bertolín S.A.U. ofrece a sus clientes un equipo humano capaz de afrontar las tareas que una empresa como la nuestra necesita. Como empresa constructora contamos con todas las áreas necesarias a nivel técnico para acometer nuestras obras con toda garantía y fiabilidad, dependientes de nuestra Dirección Técnica. Con intercomunicación entre todos los departamentos implicados en su resolución.

GRUPO BERTOLÍN © 2014 - Todos los derechos reservados
Linkedin
Twitter
Google +