Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información..

  CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCIÓN

La Dirección de GRUPO BERTOLIN, S.A.U., asume los principios que conforman su Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, que están sistematizados en:

El logro de la CALIDAD TOTAL, a través de la MEJORA CONTINUA, aplicada a optimizar el Proceso general y subprocesos de GRUPO BERTOLIN, S.A.U., que aseguren el cumplimiento de las expectativas de los clientes y otras partes interesadas en todos los servicios prestados, en base a los siguientes parámetros:

1. La SATISFACIÓN DEL CLIENTE, cumpliendo con los requisitos ofertados a los clientes, respondiendo a las exigencias y plazos comprometidos, consolidando la confianza en GRUPO BERTOLIN, S.A.U.

2. Concienciación y motivación del personal de GRUPO BERTOLIN, S.A.U. sobre la eficacia y eficiencia requeridas, al objeto de proporcionar un servicio profesional de alta calidad, adecuado y a unos precios competitivos.

3. La PROTECCIÓN ACTIVA DE LA SALUD, EL BIENESTAR Y LA SEGURIDAD DE NUESTROS EMPLEADOS Y DE NUESTRAS INSTALACIONES EN LAS OBRAS, como motor básico para el desarrollo de la actividad constructora de GRUPO BERTOLIN, S.A.U., consiguiendo unos procesos y operaciones SEGUROS, tanto para nuestros empleados en nuestros diferentes centros de trabajo como para los Clientes y la Sociedad en general.

4. La conservación del MEDIO AMBIENTE y ENFOQUE A LA SOSTENIBILIDAD, como función asumida, liderada y gestionada por la Dirección a través de la línea ejecutiva, tanto para las propias obras como para el entorno social.

La Dirección se compromete a evaluar y tener en cuenta en todas sus obras los efectos sobre el MEDIO AMBIENTE, a fin de proteger de forma eficaz a las personas y al entorno, ayudando con ello a la minimización de la contaminación, sus posibles consecuencias y la Dirección también se compromete a aumentar la segregación de los residuos generados en las obras de Grupo Bertolín.

La Dirección se compromete a aportar recursos humanos y materiales para garantizar la FORMACIÓN de todo el personal acorde con los aspectos de CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, para el cumplimiento de los PROCESOS E INSTRUCCIONES elaborados a tal fin.

La Dirección se compromete al cumplimiento de los requisitos Legales y otros que GRUPO BERTOLIN, S.A.U. suscriba en materia de CALIDAD, PREVENCIÓN DE RIEGOS LABORALES Y MEDIO AMBIENTE.

La Dirección se compromete a la gestión de enfoque a riesgos para su minimización y/o eliminación de éstos.

Los subcontratistas que intervengan en nuestras obras se les exigirá el mismo enfoque de CALIDAD, MEDIO AMBIENTE y PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. Grupo Bertolín, S.A.U. considera a nuestros subcontratistas colaboradores estratégicos y nos preocupamos por el equilibrio y entendimiento de sus necesidades.

La Dirección establecerá OBJETIVOS Y METAS viables y en consonancia con la mejora continua y líneas estratégicas que se definan, realizando el seguimiento de los mismos a través de los INDICADORES pertinentes.

Se conciencia al personal del lema: “HAZLO BIEN O NO LO HAGAS”, presente en todos los centros de trabajo.

GRUPO BERTOLÍN © 2014 - Todos los derechos reservados
Linkedin
Twitter
Google +